Otoño al despertar



Amargo el café de la mañana en Dresde
amargo como la vida de quien se lo bebe
nadie se atrevería a ponerle un poco de miel
después de todo, ya no había sabor ni en su piel.

Estoy entre el verano y el invierno
entre el me quedo y el me largo al infierno
estoy entre el día y la noche
entre las peleas y el sexo dentro del coche.    

He esperado tanto tiempo
el amor que llegaría en su momento
sin darme cuenta la perdí
¿Qué perdí? Sólo veo en lo que me convertí
soy un enorme árbol viejo en otoño
estoy más calvo y sin ningún retoño
tengo fuertes las raíces
pero demasiadas cicatrices.

Ven y siéntate junto a mí
aprendamos a vivir
veamos si este fuego sigue siendo el mismo
si esta vez no nos conduce al abismo
las hojas secas se han adherido a tu piel
el naranja acentúa tu forma de ser
tan cálida, tan tierna, tan familiar
como una mañana de otoño al despertar. 
#Otoño

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demasiado Temprano.

MORIR PARA VIVIR